Skip links

Suelos

En nuestro almacén Matterplac podrás encontrar una amplia gama de soluciones de suelos adaptadas a diversas necesidades, garantizando siempre calidad y eficiencia en cada proyecto.

SOLERA SECA KNAUF BRÍO

El sistema de suelo Brío se compone de una placa de yeso con fibras, mejorada con celulosa de papel reciclado y prensada para conseguir alta densidad. A esta placa se le pueden añadir aislamientos de diferentes tipos según las necesidades técnicas. Se coloca sobre un forjado continuo y nivelado, creando una base para el pavimento. Es adecuado para cualquier tipo de obra de interior, incluyendo baños y aseos, excepto en zonas con humedad permanente o contacto directo con agua.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas asesoramiento para elegir el material ideal para tu proyecto:

Sistema f127.Es knauf brío – elemento compuesto con aislamiento

Este sistema de suelo consiste en una placa Brío simple, con cantos escalonados que se atornillan al colocarse sobre el forjado. Está listo para imprimar y recibir pavimento. Es indicado para cualquier forjado ya nivelado, mejorando el ruido de impacto y sirviendo como base para el pavimento.

Sistema f127.Es knauf brío – elemento compuesto con aislamiento adicional

Este sistema de suelo incluye una placa Brío con una placa de poliestireno o de lana mineral, con cantos escalonados que se atornillan al colocarse sobre el forjado. Está listo para imprimar y recibir pavimento. Es ideal para forjados nivelados que requieren una mejora adicional de aislamiento acústico y/o térmico, sirviendo como base para el pavimento.

Icono para almacenes

Almacén
Matterplac

Ir al contenido